Presento mi cuaderno de trabajo virtual, aquí estaré publicando los temas que estaré desarrollando en las sesiones de aprendizaje del 3° "F", tanto en Gestión empresarial como en Computación; con la finalidad de demostrar mi capacidad en el uso de un Blog en la web.
I BIMESTRE - GESTION EMPRESARIAL
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I BIMESTRE - COMPUTACIÓN
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II BIMESTRE - GESTIÓN EMPRESARIAL
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II BIMESTRE - COMPUTACIÓN
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III BIMESTRE - GESTIÓN EMPRESARIAL
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III BIMESTRE - COMPUTACIÓN
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IV BIMESTRE - GESTIÓN EMPRESARIAL
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IV BIMESTRE - COMPUTACIÓN
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Blogs de mi equipo de trabajo
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VENTA SUGESTIVA
VENTA SUGESTIVA
Es ayudar al cliente, por medio de sugerencias, a realizar su mejor compra, dejándolo completamente satisfecho.
Estas sugerencias deben ser honestas , porque de lo contrario el cliente se sentirá engañado.
¿QUE ES LA VENTA SUGESTIVA? Un mayor gasto medio por cliente. Más satisfacción para el cliente Ventas más rentables Mejores propinas y mayor satisfacción de los meseros
¿Cuál es el objetivo? Convencer a los clientes de que pidan más platos de la carta o que mejoren su pedido actual.
“¿Desea papas fritas de acompañamiento?” es el clásico ejemplo. Una buena venta sugestiva ofrece los siguientes resultados Puntos básicos del buen servicio 1.-Seguridad: No tener dudas en el servicio.
2.-Credibilidad: Ser veraz y honesto, no mentir con tal de realizar una venta.
3.-Comunicación: se debe mantener bien informado al cliente utilizando un lenguaje sencillo .
4.-Comprensión del cliente: mantener una buena comunicación que permita saber qué desea, cuándo lo desea y cómo lo desea en un esfuerzo por ponernos en su lugar.
5.-Cortesía: atención, respeto y amabilidad del personal.
6.-Profesionalismo: posesión de las destrezas necesarias y conocimiento .
7.-Capacidad de respuesta: disposición de ayudar a los clientes , nuestros clientes no tienen por qué rogarnos para ser atendidos.
8.-Elementos intangibles: mantener en buenas condiciones las instalaciones físicas.
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